La más alta tecnología en FORLASA

FORLASA emplea la más alta tecnología en la fabricación de quesos tradicionales.

AÑO: 2007

MODELO: EWK 1800/09

POTENCIA DISIPADA: 7.814 kW

En su planta de Villarobledo FORLASA decide sustituir una antigua torre de chapa debido al deterioro sufrido a causa de la exposición a la intemperie y a un mal tratamiento químico, lo cual, además, provocaba el desmoronamiento del relleno a causa de la incrustación. Todo ello originaba que no hubiese un buen rendimiento y que las paradas para mantenimiento fuesen cada vez más habituales, repercutiendo muy negativamente en la producción.

La solución presentada por EWK fue una torre abierta de carcasa autoportante en PRFV, material altamente resistente a ambientes agresivos y temperaturas extremas. Los rellenos y separadores de gotas fabricados en SANIPACKING®, tienen la propiedad de impedir el crecimiento de la legionella. El sistema distribuidor de agua está fabricado en polipropileno con toberas en ABS diseñadas para evitar la obstrucción por acumulación de sedimentos.

Con estas características se ha conseguido evitar el deterioro de la torre por corrosión e incrustaciones, facilitando además las tareas de mantenimiento tanto mecánico como higiénico sanitario.

EWK
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.