Imprenta Koninklijke Drukkerij Em. de Jong

EWK se ajusta a todos los espacios

AÑO: 2018

MODELO: 2 x EWK-DA 225/4 + 2 x EWK-DA 324/4

POTENCIA DISIPADA: 1.030 kW

Em. de Jong es uno de los mayores actores en el mercado europeo de impresión minorista. En ubicaciones en los Países Bajos y Bélgica, realizan distintas soluciones de impresión, desde offset de bobina hasta offset de pliegos, desde pequeños impresos hasta folletos puerta a puerta en tiradas de millones.

En esta imprenta debían sustituir una antigua torre de acero y además de la corrosión tenían un gran problema de espacio para su ubicación así como el acceso a la misma que no podía realizarse con grúa.

Las medidas se ajustaron al máximo y a pesar de estas dificultades, gracias a su diseño modular las distintas piezas de la torre de refrigeración EWK se fueron colocando una por una en su lugar en las instalaciones de esta imprenta holandesa.

Entre los elementos opcionales destaca en este equipo el conjunto de ventilación de bajo nivel sonoro (“Low Noise”) con el que se consiguen reducciones significativas de la potencia sonora global de la torre. Las palas del ventilador se fabrican en PRFV y su núcleo en acero al carbono, lo que le confiere gran resistencia a ambientes agresivos.

(Ver el video del montaje paso a paso en el siguiente enlace) Montaje EWK