La empresa de carnes Wils procesa las cabezas de cerdo para ingredientes de la industria alimentaria. Muchos de los productos que se lanzan se venden a Asia, lo que convierte a Wils en un buen competidor en su mercado. Durante los más de 50 años de existencia, la calidad es la distinción más importante para Wils. Esto se refleja tanto en los productos como en las condiciones de trabajo, el edificio y las instalaciones.
Para la refrigeración de su planta de procesado en Bélgicaha instalado un Condensador Evaporativo EWK-E 1260, que EWK ha personalizado en color negro para integrarse con el resto del edificio. La batería tubular disipa 1.550 kW con NH3 y 150 kW en glycol, teniendo un exceso de capacidad de condensación, lo que permite a Wils un ahorro directo de energía. Además, la instalación está equipada con un sensor eléctrico de nivel, para controlar el suministro de agua en funcionamiento.
Esta instalación funciona las 24 horas, 7 días de la semana, 365 días del año, por lo que el mantenimiento debe ser mínimo. La carcasa libre de corrosión y la transmisión directa tienen una gran influencia en esto. El condensador se suministra pre-ensamblado de fábrica, de forma que se ha podido ubicar y conectar en el menor tiempo posible, evitando pérdidas de producción por falta de refrigeración.